El auge de la movilidad eléctrica 

 Robert Walters firma un acuerdo con la Fundación de Movilidad Eléctrica (FUNME) para promover el empleo en el sector de la movilidad. 

Robert Walters acaba de establecer un marco de colaboración con la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), con el fin de facilitar el acercamiento entre los profesionales y las organizaciones del sector de la movilidad. Las empresas asociadas podrán beneficiarse de un acuerdo de colaboración preferencial con el Grupo Robert Walters, y los profesionales del sector podrán obtener una mayor visibilidad de las ofertas de empleo publicadas para este ámbito. 

“La revolución de la sostenibilidad, movilidad y personas son conceptos inseparables. Las ciudades son organismos vivos y conectados y sólo con el talento humano podemos hacer posible el cambio.” – Patricia Azofra, Consultora en la División de Industria y Supply Chain en Robert Walters. 

Esta cooperación está en línea con los valores defendidos tanto por Robert Walters como por FUNME. Ambas defienden la sostenibilidad, y la energía eléctrica representa eso mismo, siendo fundamental para la independencia energética, el desarrollo de la economía y la sostenibilidad ambiental. 

Sin duda, el desarrollo tecnológico y la creciente preocupación por el medio ambiente han provocado que la industria automovilística esté dando un paso gigantesco hacia el motor eléctrico. El sector de la movilidad eléctrica sigue en alza y el mercado español demuestra, cada vez más, su alto interés por los vehículos más alternativos. Según datos hechos públicos por Movilidad Eléctrica, en España, los vehículos de cero emisiones ya han alcanzado una cuota de mercado del 10,65%, y los coches híbridos se han incrementado en más de un 26%. 

Si deseas saber más sobre reclutamiento en el sector o contactar con el equipo experto en movilidad a nivel de selección haz clic aquí o envía un mail a raul.herrero@robertwalters.com

El acuerdo de FUNME con Robert Walters permite a los Amigos de la fundación disfrutar de ventajas y asesoramiento en este ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.