¡ENTRE TODOS ES POSIBLE REDUCIR LAS EMISIONES DE CO2!

En la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica queremos que te sientas parte de nuestro proyecto, y por eso ahora te puedes convertir en AMIGO de la Fundación.

¿Qué implica hacerte AMIGO?

Debido al cambio climático que estamos sufriendo (por las emisiones de CO2) tenemos que salir de nuestro circulo de confort y dar el paso a una movilidad eléctrica con todas las posibilidades que nos ofrece.

Desde la Fundación de Movilidad Eléctrica vamos a impulsar, defender, promover, facilitar, formar, informar, y asesorar, a usuarios, particulares, empresas, ayuntamientos, comunidades de vecinos, pymes, comunidades autónomas, urbanizaciones, administradores, asesores, emprendedores, cooperativas, ong, empresarios y comerciantes.

Pertenecer al Club Amigos de la Fundación es el vínculo que nos unirá en el esfuerzo y el compromiso para construir una sociedad más justa y solidaria. Los pequeños pasos que haremos juntos serán con la misión de mejorar la calidad de vida y de la sociedad del bienestar para todos.

Pertenecer al programa Club Amigos de la Fundación implica, de tu parte, una aportación económica anual que sumará para que podamos seguir trabajando cada día en proyectos que van a mejorar tu entorno, tú ciudad y la de tus hijos.

¿Qué recibirás a cambio?

¡Además de la satisfacción de colaborar con un proyecto emocionante, te ofrecemos ventajas y sorpresas a lo largo del año!

– Obtendrás importantes beneficios fiscales, adjuntamos un cuadro explicativo para mayor aclaración sobre este particular:

• Tendrás el carnet de amigo de la Fundación que podrás utilizar para descuentos de interés para la movilidad eléctrica, activación de puntos de carga, etc..
  • A las Empresas Amigas se les hará entrega de un titulo-certificado de ser amigo de la Fundación enmarcado en un porta títulos de madera maciza.
  • Prueba de un coche eléctrico.
  • Curso de conducción eficiente para coches eléctricos.
  • Curso y explicación de la movilidad eléctrica.
  • Asesoramiento para su empresa en todo lo que refiere a la movilidad eléctrica.
  • Apoyo de la fundación en redes sociales e incorporación de su logotipo en nuestra web.
  • Auditoria de procedimientos y formas de actuación referente al impulso, apoyo y buenas practicas para incentivar la movilidad eléctrica.

– A lo largo del año le ofrecemos descuentos y promociones de nuestras empresas amigas de la Fundación

• Próximamente enviaremos a nuestros amigos las “licitaciones publicas” que creamos que puedan ser de su interés.
  • Descuento del 5% en cualquier reserva de Hotel, Viaje, Avion etc en nuestra agencia de viajes Amiga www.madridLOVEtravel.es
  • Descuento del 15% adicional al ofrecido en la web para expositores en Smart Energy Congres & Expo y entrada gratuita para nuestros amigos
  • Curso formación de Movilidad Eléctrica para nuevas empresas Amigas
  • Primera consulta gratuita en ANDINA ABOGADOS
  • Descuento de 50€ en compras superiores a 150€ en www.EVshop.es y 5% de descuento en todas las compras. Siempre pedidos por email: info@evshop.es

– Recibirás las publicaciones de la Fundación (memoria, revista, etc.) y serás el primero en estar informado de las novedades de la entidad

¿Cómo puedo participar?

Tu aportación depende de la categoría de socio/amigo en la que desees participar, tenemos varias opciones para seleccionar la que mas se ajuste a tus necesidades y así mismo a la redención social o al compromiso que desees obtener por la misma

¿Cómo me hago amigo?

Puedes hacerte fácilmente!!! solo tienes que hacer la transferencia a nuestro Nºde Cuenta ES83 0049 1362 6221 1019 6696 y notificárnoslo por email a info@fundacionfunme.org para que te enviemos tu certificado de donación como justificante para deducirte en 75% 40% 0 35% según corresponda. Si tienes alguna duda mandamos un email a info@fundacionfunme.org o llámanos al 622 677 322.