UN CURSO GRATUITO PARA LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN.

¿Porqué es aconsejable la realización de estos cursos?

Partiendo de los fines de la constitución de la Fundación de Movilidad Eléctrica FUNME, impartimos cursos de conducción y uso de vehículos eléctricos, hibridos, hibridos enchufables, eléctricos con autonomía extendida, pila de hidrógeno.

Estos cursos surgen por el cambio radical en el modo de conducción y uso que tienen estos nuevos vehiculo al estar electrificados, el propio uso de los mismo, la conducción, las cargas, la autonomía, disponen de recuperación de energía, etc

Cuando somos un conductor de un vehiculo electrico o hibrido somos un gestor de energía y es lo que pretendemos enseñarte.

Este aprendizaje como gestor de energía hará que la utilización del vehiculo sea 100% correcta ya que reduciremos consumosalargamos la vida útil de la batería, aumentaremos nuestra autonomía, reduciremos el gasto económico de consumo eléctrico, sabremos donde cargar, cuando y como. Todo esto contribuirá en una reducción de emisiones de CO2…

UN CURSO GRATUITO PARA LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN.

Si estas interesado en alguno de los siguientes cursos rellena el formulario y cuando tengamos gente suficiente nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Organización sin ánimo de lucro.