FUNDACIÓN NACIONAL DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Qué es y para que una Fundación de Movilidad Eléctrica?

Desde la Fundación de Movilidad Eléctrica FUNME queremos cubrir necesidades que estamos detectando desde nuestros comienzos en este mundo de futuro y tan beneficioso para todos.

Detectamos que la sociedad era reacia a salir de su circulo de comfort en un una primera reacción lógica por lo desconocido. Comenzamos informando a los ciudadanos de lo beneficioso que sería para todos si no dependieramos tan fuertemente de los combustibles fósiles.

Como todos sabemos y hemos vivido la electrificación es necesaria en todos los aspectos de nuestra vida, comenzamos por nuestras viviendas y ahora también con nuestros medios de transporte.

Debido al cambio climático que estamos sufriendo (por las emisiones de CO2) tenemos que salir de nuestro circulo de confort y dar el paso a una movilidad eléctrica con todas las posibilidad que nos ofrece.

Desde la Fundación de Movilidad Eléctrica vamos a impulsar, defender, promover, facilitar, formar, informar, asesorar, etc…  Nuestro trabajo va dirigido a usuarios, particulares, empresas, ayuntamientos, comunidades de vecinos, pymes, comunidades autónomas, urbanizaciones, administradores, asesores, emprendedores,  cooperativas, ong, empresarios, comerciantes, etc…..

Solo queremos recordar que somos una organización sin ánimo de lucro y no dependemos de ninguna mega empresa. Esto nos da total libertad de actuación para acometer nuestro propósito descrito en el primer párrafo pero la dependencia económica de sus donativos.
Todo el dinero recaudado se invierte en la propia fundación para poder seguir con nuestro objetivo.

HAZ TU DONACIÓN*

*Sin donativos no será posible cumplir nuestros objetivos.

Organización sin ánimo de lucro.