El III Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas prevé contar con más de 40 ponentes y al menos 300 asistentes de las principales empresas de flotas de España

A Coruña, 5 de marzo 2020.- El 27 y 28 de mayo, Madrid acogerá la celebración del TECH4FLEETCongreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas.  “Siempre hay que procurar jugar con los mejores y tener la decisión de llamarles”, este es el lema con el que se promociona la tercera edición del Congreso, que este año cambia de ubicación para facilitar el acceso a los asistentes y se traslada al centro de la capital, al Hotel Ilunion Pío XII.

Madrid se convertirá en capital de la tecnología en gestión de flotas durante dos intensas jornadas en las que veremos los últimos avances de las empresas más punteras en el ámbito de la telemática, el IoT o el Big Data. También tendrán protagonismo en esta edición temáticas como la movilidad eléctrica y convencional, el carsharing o las VTC.

Arval Renting EspañaBlablacarMovilocCabify, el patrocinador oficial del Congreso Sateliun, la eslovaca Sygic o la empresa de seguros para flotas Zego, ya han confirmado su participación en esta edición de TECH4FLEET, al igual que las asociaciones FUNME, Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica, y FEGATRAMER, Federación Gallega de Transportes de Mercancías, o la revista Transporte Profesional, que contribuirán en la difusión del Congreso.

Este 2020, como novedad, se realizará una nueva actividad la tarde del 28 de mayo, “El día de la telemática”, donde las principales empresas proveedoras de sistemas de control de flotas expondrán sus servicios y, acto seguido, se reunirán individualmente y previa reserva con los asistentes interesados en conocer en detalle las soluciones presentadas.

Otra de las novedades de esta III edición será la entrega de Premios TECH4FLEET, con la que se reconocerá el mérito a empresas del sector en tres modalidades: Premio al mejor proyecto tecnológico innovador del año, Premio a un organismo público y Premio a una empresa privada. 

Una tercera edición que viene pisando fuerte. Pere Navarro, Director General de Tráfico, será el encargado de inaugurar el próximo 27 de mayo el congreso. Un evento que espera alcanzar los 300 asistentes y en el que veremos directores generales y CEO’s, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas vinculadas al mundo de las flotas. 

Cualquier empresa de ámbito nacional e internacional, que disponga de una solución tecnológica que pueda ser implementada o de aplicación al desarrollo de la actividad profesional del sector de la gestión de flotas podrá participar en cualquiera de las modalidades, como ponente, expositor, patrocinador, colaborador o asistente.

Acerca de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events

Ferreira Dapía Tech Consultant & Events, la empresa organizadora del TECH4FLEET, es una consultora tecnológica fundada por José Antonio Ferreira Dapía, que ha participado durante las tres últimas décadas en la creación de empresas relacionadas con las radiocomunicaciones, la telefonía fija, la telefonía móvil y los servicios de localización por GPS.

Las especialidades de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events en materia de consultoría son el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data, la telemática, la gestión de flotas, la gestión de emergencias y seguridad, la telemetría, la transmisión de datos en movilidad, las soluciones para dispositivos móviles, las comunicaciones M2M y las radiocomunicaciones.

La consultora lleva a cabo también talleres y seminarios de formación orientados a estas mismas materias; y organiza, además del COFFEEMPRENDE, Desayunos Emprendedores con empresarios y emprendedores del panorama nacional, dos Congresos Internacionales, el TECH4FLEET, de Tecnologías para la Gestión de Flotas y el TECH4SECUR, de Tecnologías para Seguridad y Emergencias. Actualmente está trabajando en la puesta en marcha de un tercer Congreso, el EMPRE-TECH que estará orientado al ámbito del emprendimiento tecnológico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.