Los embajadores de Kia te enseñan cómo seguir #CargandoBaterías desde casa 

Sandra Sánchez, Daniel Caverzaschi y José Manuel Calderón comparten estos días en las cuentas de Kia España en Facebook e Instagram, vídeos con sus entrenamientos y rutinas deportivas para mantenerse en forma desde casa 

Asimismo, los embajadores plantearán a los seguidores distintos retos relacionados con el deporte 

Madrid, 16 abril 2020- Mantenerse en forma siempre es importante y en estos días en que debemos quedarnos en casa, más que nunca. Por ello, los deportistas y embajadores de Kia, José Manuel Calderón, la número uno mundial de Karate, Sandra Sánchez y el campeón de tenis en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi han querido abrirnos las puertas de sus casas para que descubramos cómo están entrenando para mantenerse en forma, qué comen o qué libros nos recomiendan. 

Bajo el hashtag #CargandoBaterías, los seguidores podrán encontrar en las cuentas oficiales en Instagram de la marca (@kiaspain) así como en Facebook, vídeos de los embajadores de Kia con entrenamientos deportivos para ayudar a sobrellevar el confinamiento de la manera más saludable posible. Asimismo, los embajadores lanzarán a los seguidores distintos retos relacionados con el deporte. 

Dani Caverzaschi ya ha publicado entrenamientos y consejos para mantenernos fuertes, y también ha compartido otras inquietudes, como sus últimas lecturas, al igual que irán haciendo el resto de embajadores en los próximos días. Igualmente, Dani ha lanzado un reto a los seguidores para que se animen a compartir sus propias rutinas para mantenerse enganchados a su deporte favorito, el tenis y quien supere con nota el reto tendrá la oportunidad de conocerlo en directo por videoconferencia. 

Desde Kia, os animamos a que estéis muy atentos en los próximos días a los perfiles de Instagram y Facebook de la marca y a seguir #CargandoBaterías juntos, de la mano de grandes deportistas. 

Sigue a la Fundación Funme en Instagran, Twiter y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.