curso bomberos madrid

La Fundación FUNME asiste a la formación que imparte, su empresa amiga, 80%Eléctrico a los bomberos de la ciudad de Madrid.

Esta ultima semana de junio la Fundación FUNME asiste al curso que Imparte su empresa amiga 80%Eléctrica. La asistencia de la Fundación FUNME , como entidad certificadora, de los cursos impartidos por Jorge Gonzalez, Jefe de Estudios de 80%Eléctrico, cumpliendo estos con los objetivos fundacionales de FUNME.

A este curso asistieron al rededor de 40 bomberos del Ayuntamiento de Madrid de distintos escalafón y con mayor o menor experiencia para formase en materia de seguridad, tanto personal como para las ciudadanos. 

Los bomberos en el curso han recibido, clases practicas y teóricas, de la composición y comportamiento de todo tipo de baterias, inversores, etc completando con todo tipo de componentes con los que se van a encontrar los bomberos en el desempeño de sus funciones en emergencias con vehículos eléctricos.

 Han podido comprobar en dichas clases practicas que las medidas de seguridad de los vehículos en cada modelos son unas y que se encuentran en distintas localizaciones actuando de distinta  manera cada una de ellas e incluso simulando el fallo de las mismas y como poder actuar.

Para las practicas también han podido contar con un taxi híbrido, de la ciudad de Madrid, con un sistema complementario a la hibridación de gas GNC.

La fundación la Fundación con su presencia certifica esta formación cumpliendo con sus estándares y con el objetivo de difusión de la movilidad eléctrica, en este caso desde la seguridad en emergencias con esta clase de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.