El próximo sábado 30 de noviembre la Asociación de Empresas Innovadoras Car-Ex celebrará una jornada de puertas abiertas en el pueblo Extremeño de San Pedro de Merida, tendrá lugar la reunión de todos sus miembros y Junta Directiva. Aprovechando que la Junta de Extremadura ha abierto las ayudas para el fomento de la movilidad eléctrica, Car-Ex informará a particulares y empresas en la gestión y tramitación de las ayudas. También se podrá compartir experiencia con quienes ya son usuarios de vehículos eléctricos. Habrá marcas de vehículos que realizarán pruebas de conducción con coches de test.

La Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica asistirá a dicha jornada con Jaguar I-Pace 100% eléctrico desde Madrid para que todo el mundo que se acerque pueda contemplar este gran vehículo Premium.

A este evento están invitados todo el que quiera informarse y acercarse un poco más a la movilidad eléctrica.

Al evento también asistirá el presidente de la Fundación FUNME Cándido García y director de “MQE Más que Eléctricos”, informará, asesorara y contará toda su experiencia en la movilidad eléctrica. Prestando toda su colaboración a la Junta Directiva de Carex.

Este evento también es para reivindicar y dar el apoyo a esos municipios de la España desatendida, la precariedad de la infraestructuras de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *