El pasado martes 22 de diciembre, Electric Sun Mobility S. Coop. (ESM) ha firmado un convenio marco de cooperación con la Fundación Nacional del Vehículo Eléctrico (FUNME) para identificar y desarrollar proyectos relacionados con la definición de planes de transporte sustentable, leyes y normas de tránsito. El transporte, definición e implementación de soluciones de transporte respetuosas con el medio ambiente, Además de la definición y promoción de la infraestructura relacionada, los marcos de gestión y legales, estos proyectos pueden llevar a cabo una amplia gama de proyectos y su difusión, brindar marcos regulatorios y soluciones de transporte, y transporte acorde al propósito del proyecto y estándares básicos de todas las partes, con especial énfasis en el comportamiento social Y protección del medio ambiente.

Este acuerdo se logra compartiendo objetivos de la misma naturaleza de las dos organizaciones (como el desarrollo tecnológico, la promoción social, la protección del medio ambiente y el desarrollo socioeconómico), todos los cuales conducen al crecimiento, desarrollo y promoción de los derechos y garantías ciudadanos como consumo. Y las capacidades de los usuarios.

En el acto de firma, el vicepresidente José Antonio Gómez Ventura y el presidente de FUNME, Cándido García Blanco, asistieron a los dos representantes en representación de ESM, quienes acordaron evaluar el acuerdo y señalaron que actualmente se necesitan alianzas y cooperación para lograr los objetivos climáticos marcados por el Acuerdo de París y contribuir a la reducción de gases de efecto invernadero. El objetivo es más exigente. Estas alianzas también intentan revertir la posición actual de España en la implantación del vehículo eléctrico, la movilidad sostenible y un modelo más socioeconómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.