¿Cual ha sido tu experiencia en un concesionario al preguntar por un coche eléctrico?

Danos tu opinión, experiencia y denunciarlo públicamente para que no vuelva a repetirse porque no hay derecho.

Te brindamos la oportunidad de que hagas tu queja-denuncia publica y la compartas con todos nosotros para que podamos cambiar las cosas.

Según los directivos de las marcas no tienen nungún problema ni nada que solucionar, nosotros sabemos de que eso no es así ya que nos lo contáis todos los días.

Nadie del sector ha hecho lo que estamos haciendo nosotros y esto es porque nuestro objetivo fundacional si es promover la movilidad sostenible sin nadie que nos obligue, lo hacemos porque creemos en ellos sin la ayuda de las grrandes empresas del sector que realmente no quieren pero les obligan a hacerlo.

Creo que se sienten cono muchos ciudadanos cuando les prohiben circular por zonas sin un vehiculo sostenible y finalmente a regañadientes hacen el cambio.

Denuncia o cuentanos tu experiencia que seguro ayudaraa a otras muchas personas.

AYÚDANOS A AYUDARTE

Deja tu comentario

4 comentarios en «¿Cual ha sido tu experiencia en un concesionario al preguntar por un coche eléctrico?»

  1. En mi caso me cuentan parámetros erróneos del coche, no te dicen donde puedes carga y donde no. No saben las empresas que tienen puntos de carga rápidos por las carreteras Españolas etc. No hablemos de KW-Kwh-alterna continua-monofásica o trifásica.

  2. Encuesta realizada. Es una asignatura pendiente en mi humilde opinión: No se traslada la confianza suficiente al cliente sin aportar argumentos sólidos para discutir miedos (en ocasiones falsamente percibidos). Tampoco se realiza un análisis de las necesidades personales o consejo ad hoc para el cliente en cuestión. No se requiere “fan-sellers” sino gente informada y con ganas de educar los nuevos métodos. Es un cambio de paradigma y como tal hace falta recalibrar el discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *